jueves, 10 de enero de 2008

INTERMUSIC

El año 2002 y 2003, en pasos temporales por Bolivia, tuvimos la oportunidad de participar en dos actividades organizadas por esta institución. El año 2002 realizamos un seminario taller sobre “Refuerzo Sonoro”, y el 2003, tal vez uno de los primeros cursos (Seminario) de “Audio Digital”, lastimosamente unos mese después INTERMUSIC cerró sus puertas y por 5 años no tuvo más actividades, este año 2008 se espera la reapertura de INTERMUSIC, con nuevas instalaciones, mucho más cómodas y en un lugar más céntrico de la ciudad (Sopocachi).
Esta vez aprovechando el avance tecnológico del momento, INTERMUSIC contara con un laboratorio equipado para informática musical, así como los beneficios de tener conexión Wi-Fi e internet para todos los alumnos dentro de sus instalaciones.

Se vienen muchas novedades y sorpresas para la gente que busca cursos y capacitación sobre herramientas de y para producción…

1 comentario:

Participante dijo...

Discuklpa sabes si INTERMUSIC es una institución responsable??. puesto que me he enterado que han tenido problema judiciales. No sé si tiene resolución ministerial..Gracias