sábado, 3 de mayo de 2008

BEHRINGER PRESENTACION DE PRODUCTOS 2008 BOLIVIA


En mayo comenzamos en La Paz con una extensa serie de clínicas para la marca alemana Behringer!!! (mayo, junio y julio) Es la presentación de los productos 2008, pero más que esto, es la consolidación de Behringer a nivel mundial, desarrollando y generando clínicas locales e internacionales, así como el soporte técnico respectivo, en todos los lugares del mundo donde se distribuye la marca (más de 125 países).
Para Bolivia si uno mira la página WEB oficial de Behringer, el distribuidor regional es AMEXCO (AMERICAN MUSIC EXPORT CO) que en coordinación con los diferentes distribuidores locales, está coordinando esta serie de actividades dentro el territorio boliviano (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz).
La actividad está dividida en dos etapas, la primera una extensa sesión de entrenamiento y capacitación a distribuidores y la segunda la presentación pública (para músicos empresas de sonido, sonidistas y productores) de los productos más destacados a nivel tecnológico dentro de su catalogo.
Posteriormente esta actividad se trasladara a Peru (Lima, Arequipa y Chiclayo) y Chile (Iquique y Santiago).
Agenda: (Público en General)
Pais: Bolivia
Ciudad: La Paz
Día y Fecha: Martes 13 de mayo
Dirección: Auditorio Universidad REAL Calle Capitán Ravelo #2329
Hora: 18:30 - 21:30
Pais: Bolivia
Ciudad: Cochabamba
Día y Fecha: Martes 20 de mayo
Dirección: Auditorio UNITEPC Calle San Martin #253 (entre Bolivar y Sucre)
Hora: 18:30 - 21:30
Pais: Bolivia
Ciudad: Santa Cruz
Día y Fecha: Viernes 6 de junio
Dirección: Auditorio DIAKONIA Calle Seminario #2015, (2do anillo)
Hora: 18:30 - 21:30
La Paz (Training Distributors) UREAL La Paz (Publico General) UREALCochabamba (Centro Electronico Musical ) UNITEPCCochabamba (AES Estudiantil CBB) UNITEPCSanta Cruz / DIAKONIA

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, quisiera saber si para el resto del 2009 tendrán la misma presentación, o si pudiesen dar alguna referencia de adonde dirigirme a comprar un producto Behinger (Behringer iaxe 629 con conexión USB)

Gracias, mi mail es el tyson_emerson@hotmail.com
tyson.emerson@gmail.com

Unknown dijo...

hola, requiero mas informacion acerca de las futuras presentaciones yo busque por mucho tiempo la consola digital ddx 3216